07-03-2013
DEPORTES
José Luis Montes dirige este jueves su primer entrenamiento con el Villanovense
José Luis Montes comienza esta tarde a dirigir al Villanovense después de que ayer miércoles cerrara con la junta directiva el acuerdo para ocupar el cargo de entrenador tras el despido de Pedro Sánchez de la Nieta.
Por cierto que este entrenamiento tendrá la novedad de Paulino una vez que el veterano delantero ha decidido seguir en activo tras un mes de reflexión.
El nuevo técnico del cuadro serón declaró ayer a COPE Don Benito-Villanueva que el equipo tiene argumentos para salir de donde está y salvar la categoría.
El entrenador segoviano debutará el domingo en el Municipal de San Pablo de Écija que fue, curiosamente, donde inició su carrera como entrenador.
Antes de la llegada del nuevo entrenador al Romero Cuerda, por la mañana Pedro Sánchez de la Nieta se despidió de la plantilla serona y se reunió con la junta directiva del Villanovense. Tras recibir la carta de despido, el técnico no alcanzó un acuerdo con el club para rescindir el contrato y la reunión la continuó el abogado del técnico manchego.
Por otro lado, el Juez de Competición ha sancionado a Tomás con un partido de suspensión “por producirse de manera violenta con otro futbolista”. La resolución al recurso presentado por el Villanovense viene a admitir que el árbitro se equivocó al redactar que el jugador dio un codazo a un rival sin estar el balón a distancia de ser jugado ya que en este supuesto la sanción mínima hubiera sido de cuatro partidos.
Lo que no admite el Juez de Competición es que Tomás no golpeara al rival ya que, según señala, “la deficiente calidad y plano lejano de las imágenes, en las que no se contiene el lance completo de la acción objeto de controversia no permite desvirtuar la meritada presunción de veracidad, al no tener constancia este Juez de Competición de la forma en la que culmina el salto del jugador expulsado y los adversarios”. P.F.