Convenio entre Banca Pueyo y la Fundación San Telmo firman un convenio para fomentar la formación empresarial
Desarrollar la capacidad para dirigir equipos y personas, logrando su compromiso y motivación; mejorar su capacidad para analizar y diagnosticar los problemas directivos, diseñando, implantando y controlando los planes de acción necesarios para solucionarlos; potenciar habilidades directivas tan importantes como la comunicación, la gestión del tiempo, la negociación y el trabajo en equipo; así como comprender la necesidad de adaptar la gestión de los departamentos de las empresas a la situación del entorno económico actual, son algunos de los objetivos específicos que persigue el PPD que imparte el Instituto Internacional San Telmo.
Gracias a este acuerdo entre Banca Pueyo y
Javier del Pueyo Villalón, director general de Banca Pueyo, valora muy positivamente el convenio de colaboración ya que “son momentos propicios para invertir en formación”. Además, considera “de vital importancia una formación de calidad para el empresarido extremeño. Con este convenio aportamos también nuestro granito de arena para contribuir a tener un tejido empresarial más profesionalizado”, asegura.
El Programa de Perfeccionamiento Directivo se desarrollará a lo largo de 18 jornadas en el Parador de Mérida y tendrá una periodicidad semanal. La primera sesión se celebrará el próximo miércoles, 27 de febrero, en horario de 09:00 a 19:00 horas.
El PPD, está enfocado a directivos de unidades de negocio, funcionales, departamentales o territoriales, de medianas y grandes empresas, así como a empresarios autónomos y profesionales liberales.
Las personas y empresas interesadas en acogerse al convenio pueden informarse en cualquier oficina de la red de sucursales de Banca Pueyo en Extremadura.