19-02-2013
VILLANUEVA DE LA SERENA
Un hombre que llevaba desaparecido un mes es hallado muerto en su domicilio de Villanueva de la Serena
Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerto en su domicilio de Villanueva de la Serena a un varón de 60 años de edad que llevaba un mes sin dar señales de vida, según ha informado en una nota la Jefatura Superior de Policía.
El hallazgo se ha producido en la tarde de ayer lunes después de que la propietaria de la vivienda donde residía el fallecido en régimen de alquiler manifestara en dependencias policiales que llevaba un mes sin poder ponerse en contacto telefónico con el inquilino y que no sabía nada del mismo.
Tras la denuncia, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se pusieron en contacto con vecinos y familiares del inquilino, con los servicios de urgencias de los centros sanitarios de la ciudad e incluso con la agencia inmobiliaria que había gestionado el alquiler del inmueble, sin que nadie aportara dato alguno sobre el mismo.
Ante esta situación, y sospechando que hubiera podido suceder algo a la persona desaparecida, los agentes decidieron entrar en el domicilio con la autorización de la propietaria del inmueble. Una vez dentro hallaron el cadáver del arrendatario en el dormitorio principal de la vivienda, situada en la calle San Francisco.
La Policía Nacional ha informado que el cuerpo del desaparecido, que era natural de Madrid, estaba en posición de cubito supino, en avanzado estado de descomposición y no presentaba “ningún signo externo de violencia” por lo que el fallecimiento se produjo, “al parecer, por muerte natural”. P.F.