El Alcade asegura que el PP e IU "están rabiosos" con la obra del paso inferior
El alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, ha recordado que en estos momentos se siguen rematando diversos detalles de la obra del paso inferior. Una infraestructura muy importante para la ciudad por la que, como opina el primer edil, “tanto el Partido Popular como Izquierda Unida están realmente rabiosos”.
Sobre los últimos incidentes acaecidos en el paso, ha señalado que “vive con estupefacción el tratamiento que se la ha dado en los medios de comunicación” a estos últimos incidentes, entre los que se incluye la caída el pasado viernes de parte de un muro de ladrillos que sirve para el embellecimiento de un talud lateral que, afortunadamente, no causó daños personales a los trabajadores. Un hecho calificado por el edil de “anecdótico”.
Sobre el tratamiento en los medios de estos hechos dice, que quizás se ha realizado para “alimentar el morbo” como apunta.
Respecto el camión encajado el día de los Reyes, ha apuntado que no entiende cómo se puede utilizar un error humano, como es el del camionero lituano que reconoció que “iba más pendiente del GPS que de las señales”, para desprestigiar una obra tan importante.
En definitiva, considera que los grupos de la oposición están “rabiosos”.