Identifican a una mujer sospechosa de cometer hurtos en la zona comercial de Villanueva
El pasado jueves día 15, la
La mujer identificada, de cuarenta y dos años, presuntamente, sustrajo prendas de una tienda de lencería, facilitando su fisionomía y apariencia la dueña del establecimiento a la Policía Local.
Poco después, dos Agentes lograron encontrar e identificar a esta mujer que portaba un carro de la compra completamente lleno de productos variados, donde se encontró un juego de ropa interior de mujer, que había sido sustraído de la tienda antes mencionada, entre otros muchos artículos de los cuales no pudo acreditar su propiedad al carecer de ticket de compra de todos ellos y que presuntamente había sustraído de varios establecimientos comerciales del centro.
Se están realizando tareas de identificación de productos y pidiendo a los comerciantes que denuncien los hechos, aún cuando la cuantía no sea muy importante, pues sin esta denuncia, el trabajo policial no serviría de nada y estos hurtos continuados y diarios quedarían impunes, produciendo grandes pérdidas al pequeño comercio. Por este motivo, se reitera la importancia de colaborar con la Policía Local denunciando los hechos para poder llevar a los autores ante la Autoridad Judicial.