05-11-2012
CAMPO Y EMPRESA
La asociación de agricultores de Don Benito pide la dimisión del concejal de Agricultura
La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca ha pedido hoy la dimisión o el cese del concejal de Agricultura, José Manuel Mera, si no se retracta de las acusaciones “falsas” vertidas sobre el presidente de este colectivo, Emilio Camacho.
La secretaria de esta asociación, Isabel Espinar, ha dado lectura a un comunicado firmado por la junta directiva en el que se acusa a Mera de acusar a Camacho de “haber estado grabando con el teléfono móvil” una reunión del Consejo Asesor del Campo.
La asociación de agricultores de Don Benito ha exigido al concejal que se retracte de estas “graves, falsas e injustificadas acusaciones” y que pida disculpas “públicamente”.
La junta directiva del colectivo ha recordado que ha pedido a Mera, “en reiteradas ocasiones”, una rectificación y disculpas ante unas acusaciones que “suponen una falta de respeto al atentar contra la dignidad y honestidad” del presidente de la asociación.
En este sentido, el propio Emilio Camacho ha reiterado que es “totalmente falso” que grabara con el teléfono móvil una reunión del Consejo Asesor Agrario.
También ha advertido que no va a consentir que ningún político vierta amenazas sobre ningún miembro de su junta directiva ya que, según ha dicho, el concejal de Agricultura “ha amenazado” a dos directivos “con hacer desaparecer este colectivo en 48 horas si seguía incordiando”. P.F.