25-10-2012
CAMPO Y EMPRESA
El presidente de la asociación de agricultores de Don Benito dimite como vocal del consejo agrario y de Agrimusa
El presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y comarca, Emilio Camacho, ha dimitido como vocal del Consejo Asesor Agrario y como vocal del consejo de administración de la empresa municipal Agrimusa.
El concejal del PSOE, Juan Antonio Merino, ha asegurado hoy en rueda de prensa que Camacho ha presentado estas dimisiones después de que el concejal de Agricultura, José Manuel Mera, le acusara de “falsas actuaciones”.
Merino ha añadido que Camacho ha recibido estas acusaciones “por no seguir la línea del equipo de Gobierno” en cuanto al servicio de Guardería Rural.
Según el edil socialista la asociación de agricultores que preside Emilio Camacho es uno de los colectivos que reclaman una “restructuración” de la Guardería Rural para hacerla “totalmente operativa” o la “desaparición” del servicio.
También ha lamentado que unas “falsas acusaciones” hayan obligado a presentar su dimisión en los órganos señalados al presidente de esta asociación, una persona que, según Merino, tienen un “afán de lucha totalmente desinteresado y que cuenta con el apoyo total del colectivo que preside”. P.F.