La junta de gobierno local da luza verde a la enajenación de dos parcelas de la concentración del Zújar
La junta de gobierno celebrada hoy en Villanueva de la Serena ha aprobado las ofertas más ventajosas de enajenación de dos parcelas en la concentración parcelaria del Zújar. Se trata de las parcelas 82 y 84 cuyas ofertas han sido de 30.398 y 8.096 euros, respectivamente. En este caso, aún queda una parcela por enajenar que sería la 91.
Como ha señalado el portavoz del gobierno, Manuel Mejías, estas son las ofertas más ventajosas y ahora se requerirá la documentación necesaria a los ofertantes. El dinero de esta enajenación se destinará a la puesta en marcha de nuevos huertos familiares en una parcela junto a los frutales de la finca de Navisa.
Mejías también ha informado que la Federación Española de fútbol ha informado que el Ayuntamiento no recibirá subvención con cargo al 1% cultura de las quinielas debido a la situación económica actual.
Asimismo, el propio Mejías ha dado cuenta de la sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso administrativo, dejando sin efecto la sanción impuesta por la concejalía delegada a un agente de la Policía Local “por el incumplimiento de órdenes”. Mejías señala se acata la sentencia, aunque éste considera que “va en contra de la autoridad de la Jefatura de la Policía Local”.