05-10-2012
CULTURA Y SOCIEDAD
Un vecino de Villanueva de la Serena ha sido el agraciado con el coche que sorteaba Apoyat
Un vecino de Villanueva de la Serena ha sido el agraciado con el coche que sorteaba la ONG Apoyat en combinación con el cupón de la Once del pasado 28 de septiembre.
El sorteo benéfico se hizo con la idea de recaudar fondos para la ONG y para mantener y poder acometer mejoras en las infraestructuras del centro. En total se han recaudado unos 5.400 euros que, según declara Leonor Casco, la Presidenta de APOYAT, "han sido un regalo de todos los villanovenses y ciudadanos que han comprado las papeletas".
Las papeletas del coche se han repartido por decenas de localidades de Extremadura como Badajoz, Valdivia, La Haba, Vivares, Valdehornillos, Orellana, Miajadas, Entrerríos...siendo una vecina de este último pueblo la que vendió la papeleta ganadora a un vecino de Villanueva de la Serena durante el día de la Jira. Se llama Manuel Pérez del Villar. También se han vendido papeletas en ciudades de otras comunidades como Murcia, Sevilla o Madrid.
La Presidenta de APOYAT Leonor Casco, quiere agradecer el esfuerzo de todas las personas que han vendido papeletas, a algunos empresarios que han comprado tacos enteros o que los han vendido en sus empresas, como han sido Casablanca, Al Jardin, Flore Mera o Peluquería Elvira. Y una especial mención a la Fundación Atenea, que compró 10 tacos del sorteo.
Segun Leonor Casco desde APOYAT seguirán haciendo actividades de este tipo para mejorar cada día su Centro y aportar un aire de modernidad sin perder la esencia de APOYAT.