Teti, la vecina más longeva de Don Benito, celebra 103 años con familiares y amigos
Enriqueta, más conocida como ‘Teti, la abuela de Don Benito’, ha cumplido 103 años rodeada de familia y amigos en una fiesta muy especial.
La vecina de más edad que ha sido protagonista de un acto muy emotivo celebrado en la Residencia El Encinar de Las Cruces en el que ha habido tarta y flores.
La fiesta, a la que ha asistido la alcaldesa, María Fernanda Sánchez junto a al teniente alcalde, Pedro Noblejas y a varias concejales, ha contado con decenas de usuarios del centro que han disfrutado de un pequeño concierto ofrecido por la cantante Carmen Tena.
Esta abuela es natural de Don Benito, vecina de la calle Donoso Cortés, se casó y tuvo una hija que falleció a muy temprana edad. Trasladó su residencia al municipio pacense de Cabeza del Buey, donde regentó un bazar. Posteriormente, volvió a Don Benito y abrió las puertas de un negocio de telas ubicado en la calle Pérez Galdós. Desde entonces, ha vivido con uno de sus sobrinos y ahora sus hijas son quienes le hacen compañía y la miman con sus atenciones y visitas.
De las pequeñas de ocho hermanos, siempre le ha gustado viajar y disfrutar con sus amigas. Visiblemente emocionada, ha disfrutado de una fiesta organizada con mucho cariño para que siempre la recuerde.