El Arrebato dará un concierto en las fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva
Las fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena se celebrarán del 23 al 28 de julio, una edición en la que el concierto de El Arrebato será el principal evento musical promovido por el consistorio y será en el anexo al Municipal Villanovense.
Así lo dio a conocer ayer el consistorio de la localidad a través de la edil del ramo, María Lozano, quien desgranó que las entradas tendrán un precio de 15 euros anticipadas y 20 euros en taquillas. Para adquirirlas será necesario contactar con la oficina de atención ciudadana o en la Concejalía de Festejos. En este caso el concierto será el 27 de julio, día en el que también se celebrará la ya tradicional feria de día a partir de las tres de la tarde y hasta las nueve de la noche con distintas propuestas musicales en la plaza de España.
Del mismo modo, Lozano dio a conocer que la inauguración será el 23 de julio a las diez de la noche con el encendido oficial del recinto ferial. Entre las novedades se encuentra la primera feria de día infantil, prevista para el día 24 de julio.