La Hermandad del Perdón expone su estación de penitencia en la Casa de Cultura
La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón Beso de Judas traslada su estación de penitencia a la Casa de Cultura con una exposición en la que muestran su hábito, fotografías o el busto inicial de la Imagen de la Hermandad.
Una pequeña muestra de enseres de la hermandad, tanto actuales como antiguos, en la que se puede ver una reproducción en barro de lo que será el paso final de la agrupación con un total de nueve figuras.
La exposición se completa con una reproducción de la estación de penitencia en versión Playmobil con nazarenos, la Cruz de guía con los hebreos que la acompañan o una representación de nazarenos de todas las hermandades dombenitenses.
La exposición podrá visitarse hasta finalizar la Semana Santa en la sala de exposiciones Juan Félix Galán de la Casa de Cultura.
La joven Cofradía acumula ya un total de 350 hermanos que procesionarán por tercer año consecutivo el próximo Lunes Santo y ultiman los detalles para realizar su estación de penitencia por el barrio de San Sebastián.