Luis Nicolás cierra el capítulo de fichajes invernales del Villanovense
El Villanovense cerró este jueves el capítulo de incorporaciones con la llegada del joven centrocampista Luis Nicolás. A sus 20 años, el jugador, natural de Don Benito, llega procedente del Girona B, donde ha militado esta temporada y la anterior.
El club de Villanueva de la Serena, en un comunicado, define a este jugador como «elegante y trabajador», aunque lo más positivo es que Gus ya le conoce a la perfección, pues le tuvo bajo sus órdenes en el juvenil de La Cruz Villanovense, por donde pasó el centrocampista dombenitense. Nicolás cuenta con pasado también en otras canteras extremeñas como la del Castuera o el Extremadura y llega para reforzar una plantilla que ha visto incrementado el número de efectivos en este mercado invernal.
El club serón ha realizado cinco incorporaciones en este mercado invernal tras las salidas del central Ángel, el centrocampista Lucky y los argentinos Yimi y Facu Álvarez. A eso se le ha sumado la baja de Jesús Sillero, que tuvo que ser operado de la rodilla y que estará de baja al menos hasta marzo. En esa situación, el Villanovense incorporó en primera instancia a Carlos Cano, que puede actuar de centrocampista y como central. Además, sumó a sus filas a los extremos Cantarero y Aday Benítez, ambos sub 23, así como al delantero nigeriano Adi, el último en llegar hasta Luis Nicolás.
Todos han contado ya con minutos de calidad. Un ejemplo es Carlos Cano, que suma tres titularidades de sde su llegada. Aday Alcalde, el pasado domingo, se estrenó también de inicio, mientras que Adi debutó a lo grande sumando un gol ante la Gimnástica Segoviana. Ahora, con Luis Nicolás en la plantilla, Gus tendrá más competencia para poder aumentar el nivel de los suyos.