Policía Local Don Benito atendió accidentes, hurtos, incendios provocados y controles de alcohol y drogas al volante en el puente de Nochebuena
Policía Local Don Benito atendió durante el puente de Nochebuena varios sucesos como accidentes de tráfico, hurtos en establecimientos, incendios de contenedores y controles de alcohol y drogas al volante.
Entre los accidentes de tráfico atendidos, todos fueron con daños materiales y uno con un herido de carácter leve. Por ello, piden a los conductores que eviten las distracciones, ya que en estos días hay mucha densidad de tráfico y cualquier pequeño despiste acaba en golpe.
Hablando de conductores, continúan realizando controles de alcohol y drogas al volante, habiendo detectado varios positivos, además de denuncias por vados ocupados o vehículos en doble fila.
Por otra parte, han asistido los avisos de dos contenedores de basura quemados y el urinario portátil del mercadillo.
También han atendido varios hurtos en establecimientos y denuncias por ruidos y molestias, por lo que solicitan que, aunque sean días de fiesta, se respete el derecho de los demás a descansar.
A pesar de todo, hacen hincapié en que la mayoría de la ciudadanía disfruta de estas fiestas respetando tanto la convivencia como las normas de tráfico, algo que valoran y agradecen.