Valoración bastante positiva tras el balance realizado con respecto a las obras de teatro llevadas a cabo en Medellín
Y es en Medellín donde se llevaron a cabo representaciones teatrales dentro del marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Debido a ello, se ha realizado un balance tras la finalización de la 64 edición del certamen Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
El presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, y el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, han admitido que esta edición ha alcanzado un nuevo récord de espectadores y taquilla.
Las representaciones llevadas a cabo en Medellín a finales de julio tuvieron una valoración bastante positiva en relación a su afluencia, como ha declarado su alcalde, Antonio Parral.
Con esto, los datos positivos de taquilla vienen dados por un superávit que supera los 700.000 euros con una recaudación total de más de dos millones de euros, casi un 6 por cientos más que la pasada edición. El impacto mediático de este Festival ha superado los 45 millones de euros, un 13 por ciento más que en el certamen anterior.