La empresa Carnicería Patricio Pérez inaugura sus nuevas y flamantes instalaciones en la localidad de La Haba
Esta mañana se ha inaugurado en La Haba la nueva planta de embutidos de la empresa Patricio Pérez.
Una empresa familiar que comenzó hace 14 años con tan sólo 5 personas y que a día de hoy cuenta con 114 trabajadores. La inauguración de hoy es un gran paso para ellos, como explica el propio dueño, Patricio Pérez.
A la inauguración ha asistido la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, quien ha resaltado la labor de los pequeños empresarios, y ha alabado la trayectoria de empresas familiares como esta.
Además, la presidenta de la Junta ha aprovechado la ocasión para recordar que una de las primeras medidas del Ejecutivo Regional ha sido bajar el IRPF o la Tarifa Cero para los autónomos.
Por su parte el alcalde de La Haba, José González, se ha mostrado orgulloso de la capacidad emprendedora de los vecinos de su localidad y de los alrededores. Un éxito plasmado en empresas como la de Patricio Pérez.
Al acto también ha asistido la consejera de Agricultura, Mercedes Morán; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; y distintas autoridades y representantes del sector empresarial.