06-07-2023
DON BENITO
El PSOE de Don Benito critica ataques personales contra José Luis Quintana y su familia
El PSOE de Don Benito ha emitido un comunicado en el que denuncia "ataques personales" contra el anterior alcalde de la localidad, José Luis Quintana, y contra su familia por parte de Siempre Don Benito.
Según han expresado en un escrito, estos ataques "revelan una total falta de decencia y ética" y critican que "este ha sido el comportamiento habitual de la gente que forma parte de este partido, que durante el último año y medio se han dedicado a atacar e insultar a las personas que apostaron por la fusión", según recogen. A eso han añadido que ha sido "con mayor crudeza y dureza contra el propio José Luis Quintana y su familia".
Este escrito llega tras la respuesta de Siempre Don Benito a la rueda de prensa que el líder de los socialistas dombenitenses, José Luis Quintana, dio el pasado martes para trasladar su postura acerca del traspaso de poderes en el consistorio. "A una rueda de prensa en la que se exponen circunstancias y hechos políticos y profesionales, ese partido en sus redes sociales contesta con ataques personales y familiares", una actuación que según el PSOE "viene a sumarse al conjunto de habituales provocaciones y malas formas de esta organización".
Desde Siempre Don Benito, a través de sus redes sociales, tacharon la comparecencia de Quintana de "soberbia, prepotencia y falta de autocrítica", al tiempo que esgrimieron, sobre el reciente nacimiento de su nieto, que desean que "sea mejor abuelo que alcalde".
Los socialistas han señalado que su partido "no va a seguir poniendo la otra mejilla" y que "el aguante tiene un límite", al tiempo que han manifestado que "Don Benito no merece que este grupo de personas recién constituidas como partido político continúe con los malos modos en la política poniendo en serio riesgo la convivencia ciudadana y el desarrollo económico y comercial de nuestra ciudad".
Por último, han instado a los miembros de Siempre Don Benito a que "cambien su actitud hacia los adversarios políticos y acaben con las ofensas y ataques personales por el buen clima en la ciudad y evitar la crispación".