La presidenta de Plena Inclusión Don Benito, Marisol Dovado, pasa a formar parte de la junta directiva de Plena Inclusión Extremadura
La presidenta de Plena Inclusión Don Benito, María Soledad Dovado Félix, ha pasado a formar parte de la junta directiva de Plena Inclusión Extremadura.
La nueva Junta Directiva de Plena Inclusión Extremadura se ha constituido en la primera reunión de este órgano, que tuvo lugar tras el proceso electoral en la Asamblea General Extraordinaria, celebradas ambas el pasado jueves 15 de junio, en la sede federativa. En la asamblea se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva de la federación, al haber agotado el segundo mandato de cuatro años, tal y como disponen los Estatutos de Plena inclusión Extremadura.
La renovada Junta Directiva de Plena inclusión Extremadura ha elegido a tres nuevos miembros, Antonio Arbizu Crespo, (Plena inclusión Mérida), Francisco Javier Lavado Montaño (Plena inclusión Villafranca de los Barros) y María Soledad Dovado Félix (Plena inclusión Don Benito).
El resto de miembros de la Junta Directiva se mantienen: Pedro Calderón Rodríguez, presidente de la federación (Inclusives Plena inclusión Villanueva de la Serena), Pedro Santano Borrega (Asindi Plena Inclusión), Teresa Montaño Gallardo (Plena inclusión Zafra), Alberto Olivenza Gómez (Fundación Magdalena Moriche), y María Casado Gallego, representante de las personas con discapacidad (Fundación Magdalena Moriche).